lunes, 7 de abril de 2014

Urgencias...

Estoy en etapa crucial. Valerme por mí mismo. Por el momento, he encontrado varias cosas con las que quiero y que tengo qué comenzar a hacer.

1.- Comenzar a hacer mi propia despensa. Pastas, algunos condimentos, quesos, embutidos para alimentos como baguettes, sandwiches y hot dogs. $100.00 más que me gaste en el súper me ahorrarían unos $300.00 o $400.00 en comer fuera, llámese la cafetería o cualquier otro lugar.

2.- No quiero tener una relación sentimental con alguien. No quiero tener una pareja de planta por el momento. Sólo quiero tener amigas que pueda invitar a salir. Sólo salir para platicar. Si hay algo más, por ejemplo sexo, que sea sin involucrarme sentimentalmente. Ya lo había deseado anteriormente y quiero sostenerlo: Quiero conocer a varias mujeres antes de que llegue mi pareja ideal. Besos y abrazos... Para eso hay bares.

3.- La casa. No hacer más decidia. Necesito mi propio espacio. Necesito salir de la zona de confort.

4.- Dejar de fumar y comenzar a correr. Ambas cosas son sencillas. No fáciles, pero se pueden hacer.

Bien... Vamos dejando por aquí una bitácora, y pensando en cómo continuar con este blog. La historia de amor" la dejaré de largo por el momento, a menos que vaya agarrando inspiración y ahí me la voy llevando...