domingo, 12 de agosto de 2012

Desarrollo de estilo

Metro Basics es un plan de desarrollo de estilo que busca realzar las cualidades que ya existen en la persona de MetroBasic. Es básicamente partir desde los gustos personales y con orden. Una búsqueda material implica siempre una búsqueda de la escencia, siempre y cuando se trate meramente de gustos personales y no implique modas pasajeras ni tendencias masivas en exceso.

El desarrollo se basa en el despliegue a toda potencia de 5 conceptos básicos:
  • Moda (Ropa, calzado y accesorios).
  • Belleza (Higiene personal, fragancias y maquillajes).
  • Gastronomía.
  • Música.
  • Decoración.
Estos 5 aspectos implican, además, la adquisición de otros conocimientos, como son las artes, la fotografía, el diseño y la tecnología popular. Estos aspectos constituyen el marco del desarrollo del estilo que se propone.

No vamos a empezar desde abajo, sino desde la situación actual de cada personaje de la historia; lo que es, hace y tiene en el momento actual. Hay que llegar a un plano más alto y, sobre todo, adaptar las nuevas proposiciones a la vida actual, no cambiar la vida con base en los estilos disponibles.

Este es el proyecto MetroBasics. Y repitiendo, la busqueda de las mejores cosas materiales para la vida implica habría de implicar la busqueda de la escencia para vivir más a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario