sábado, 4 de agosto de 2012

Blog de memes

Suena extraño y puede ser difícil de comprender, sobre todo cuando hay herramientas que pueden potenciar la creatividad.

Sin embargo, los memes pueden llegar a ser herramientas de comunicación muy útiles, especialmente porque se componen de una fotografía que contiene una frase concreta y objetiva.

Y de hecho cuesta trabajo generar un dicho que transmita una idea de manera contundente. Generalmente se hacen para jugar, para expresarse de algo o para expresar sentimientos de la vida cotidiana. O lo que es lo mismo, para decir "verdades". O al menos para eso se crean en América Latina.

El caso es que pienso que, en el caso de mi "cibemundo", debería usarlos más. Poddría hacerme vloguero, pero eso me expondría a publicar videos maratónicos y a exponer mi vida privada. Y yo sólo quiero mostrar mi lado creativo. Nada más. Y quizá me dedique también a hacer algún noticiero especializado en alguno de mis temas preferidos, pues he tenido un éxito relativo haciéndolo.

De cualquier manera, es momento de catapultar mi proyecto y pienso hacerlo al inicio por medio de memes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario