lunes, 23 de julio de 2012

Nuevas experiencias y experimentos

Es verano y me siento contrariado por los cambios tan radicales de clime. Por un lado disfrutar todas las oportunidades que brinda el calor como usar ropa cómoda, salir a un café a tomar una bebida fresca, llevarse la laptop a un lugar lleno de árboles, salir con amigos tanto de día como de noche al cine, a una bar o simpemente a bobear.
También el verano inspira a llevar lo que uno hace más allá de algunas fotografías o de guardar bellos recuerdos en la memoria. Uno quiere tomar todos los elementos para expresarse y hacer retrospectivas y perspectivas. Por el deseo de repetir momentos maravillosos, retratar momentos y lugares en la mente a manera de sucesos, y planear nuevas actividades para buscar más momentos inolvidables.
Trabajar en las redes sociales ayuda mucho porque en cierta manera ayuda a diseñar mapas, a visualizar. Y es muy lindo cuando esos momentos observados se pueden visualizar y luego se pueden plasmar los recuerdos.
Entonces, los perfiles pueden llenarse de color y haver que los recuerdos permanezcan por más tiempo y los planes salgan mejor. Coloridos intensos, sobre todas las cosas en este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario